Pages

Friday, May 24, 2013

Maite Perroni resplandeciente para People en Espanol 50 Más Bellos en NYC

***Disclosure-No compensation was received.  Informational post only.

La bellísima actriz y cantante Maite Perroni deslumbró a todos en Nueva York con un moderno “jumpsuit” corto en lentejuelas plateadas y doradas para celebrar su quinto nombramiento como una de los 50 Más Bellos de People en Español. Su estilista fue Irma Martinez, embajadora para P&G. Para complementar su look, el reconocido estilista Antonio Rosales, nos cuenta cómo logró las ondas suaves, voluminosas y seductoras del cabello de Maite.
Obten el Look:
· PASO 1: Comenzamos con el cabello naturalmente lacio de Maite y lo preparé para el estilizado con el Heat Protection Spray de Pantene que también ayuda a proteger el cabello contra el daño.
· PASO 2: Separé el cabello de la parte de arriba de la cabeza para ponerle dos rolos grandes en la coronilla que añadan volumen en la raíz.

· PASO 3: Usando una tenaza rizadora en pedazos de cabello de media pulgada, formé muchas ondas cerradas.
· PASO 4: Una vez completé todo el cabello con ondas, solté los dos rolos de la coronilla y Maite echó todo su cabello hacia atrás para yo peinarlo con mis dedos y deshacer las ondas fuertes transformándolas en ondas suaves.
· PASO 5: Por último no podía faltar sellar todo el volumen y la forma del peinado para que dure toda la noche con el Flexible Hold Hairspray de Pantene.
Para más tips de belleza, visita: www.MiPantene.com.



















No comments: