Pages

Friday, May 31, 2013

A VOLAR JUNTO CON EL NUEVO TRAILER DE PLANES

***Disclosure-No compensation was received.  Informational post only.

De la mano de “Dusty” (Dane Cook) y “El Chupacabra” (Carlos Alazraqui) les presentamos el nuevo y súper divertido video tráiler de la película animada PLANES, la cual estrenará en cines el 9 de agosto.

Entre los actores que prestan sus voces a los coloridos personajes se encuentran: Dane Cook, Stacy Keach, Carlos Alazraqui, Brad Garrett, Teri Hatcher, Cedric the Entertainer, Julia Louis-Dreyfus, John Cleese, Gabriel Iglesias, Priyanka Chopra, , Roger Craig Smith, Colin Cowherd, Sinbad, Oliver Kalkofe y Brent Musburger. Como tambien  Anthony Edwards and Val Kilmer.

Sobrevolando el mundo de "Cars", ahora llega DISNEY’S PLANES una comedia de aventuras animadas en 3D plena de acción protagonizada por Dusty (voz de Dane Cook), un avión que sueña con competir en carreras aéreas de altura. Pero Dusty no fue construido precisamente para competir y, además, resulta que tiene miedo a las alturas, por lo que recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para enfrentarse al actual campeón del circuito de carreras. Al intentar alcanzar alturas que nunca pensó que fueran posibles, Dusty pone a prueba su valor y fascina al mundo entero: se convierte en una inspiración para llegar a lo más alto. DISNEY’S PLANES aterrizará en los cines el 9 de agosto de 2013.

No comments: