Pages

Monday, May 6, 2013

Look primaveral y Romántico

Disclosure-No compensation was received.  Informational post only.  All opinions are my own.
Cómo recrear el look primaveral y romántico que Kimberly Dos Ramos lució en los Premios Billboards de la Música Latina 2013

Maquillaje y Peinado por Gabriel Samra
· No hay duda de que la primavera ya está floreciendo, por lo cual la bella Kimberly Dos Ramos optó por lucir anoche para los Premios Billboards Latinos, un elegante vestido de flores estampadas en varios tonos color rosa diseñado por Carolina Herrera. El estampado alegre del vestido de Kimberly combinado con su personalidad carismática inspiró al maquillador y estilista Gabriel Samra, quien creó un look romántico con la ayuda de Olay, COVERGIRL y Pantene.

· A continuación, aprende como hacerte este look en tu casa con los consejos de Gabriel:
¡Preparando el lienzo!
· La clave de cualquier gran look es comenzar con un rostro limpio. Antes de aplicar cualquier producto en la cara de Kimberly, utilicé los pañitos húmedos Olay Total Effects Wet Cleansing Cloths para así poder comenzar a trabajar con una piel natural. Ella tiene una piel bella, que es la base de todo look hermoso. Esto me dice que ella mantiene un régimen regularmente y no deja el cuidado de la piel para el último minuto. Vaya o no a la alfombra roja...
· Luego, para preparar e hidratar su piel, apliqué Olay Total Effects CC Cream in Fair to Medium, lo último en cuidado de la piel y me encanta, ya que ofrece una cobertura inmediata, para capturar ese brillo de la primavera, y también ofrece beneficios a largo plazo para el tono disparejo.
· ¡Chicas, no olviden que las pestañas juegan un papel principal en un look romántico así que demuéstrales un poco de amor! Para esto preparé los ojos de Kimberly con la nueva Olay Total Effects CC Cream in Fair to Medium que tiene una crema hidratante para los ojos con un suero nutritivo para pestañas que suaviza el aspecto de los parpados, ayuda a dar firmeza a la piel y proporciona pestañas más gruesas al instante.
¡Coloreando el lienzo!
· Rostro: Comencé aplicando Outlast Stay Fabulous 3-in-1 Foundation en tono Creamy Natural (820) para emparejar el tono de la piel de Kimberly. Después, apliqué COVERGIRL Cheekers Blush en Rose Silk (105) en sus pómulos para añadir un suave resplandor rosa y darle ese color primaveral. Para sellar el look utilicé COVERGIRL Clean Pressed Powder en tono Creamy Natural (120) para darle el toque final al rostro y reducir el brillo de la piel de Kimberly dejándola lista para las cámaras.

· Ojos: Para conservar el look fresco de primavera, apliqué CoverGirl Eye Enhancers Eye Shadow en Shimmering Sands (110). Los tonos rosa resaltan sutilmente el rostro, manteniéndolo muy natural. Para darle un toque especial delineé sus ojos con COVERGIRL Liquiline Blast Eye Liner en Brown Blaze (420).

· Como he dicho antes, las pestañas dan un look con un toque seductor romántico. Para lograr que sus hermosos ojos azules fueran el foco de atención resalté sus pestañas con COVERGIRL Clump Crusher Mascara en Very Black.
· Labios: Para añadir un delicado toque de color a sus labios apliqué COVERGIRL Lip Perfection en el tono Spellbound (325) y luego COVERGIRL Wetslicks Fruit Spritzers Lipgloss en Lychee Splash (526).

· Para más tips de maquillaje visita www.CoverGirlLatina.com hoy!
El toque final
· Cabello: Cuando vi el vestido supe al instante que podría acentuar la feminidad de Kimberly y sus rasgos suaves con una trenza de pescado suelta. Para asegurar que la trenza se quedara en su lugar durante toda la noche, apliqué Pantene Pro-V Anti-Humidity Hairspray, que proporciona máxima fijación y da brillo. Esta laca es perfecta para el clima húmedo de Miami, donde el espectáculo se llevó a cabo.

· Para más tips para estilos de cabello, visita www.MiPantene.com.

3 comments:

Anonymous said...

Es bella. I love Cover Girl cosmetics y los tips que ofrecen. Patricia

Independentmami said...

Yes, Patricia. I love them too!!

Mizz Alvarado said...

Love me some COVERGIRL!!!