Pages

Monday, May 20, 2013

COVERGIRL Anuncia Su Nueva Alianza Exclusiva De Belleza Con "The Hunger Games: Catching Fire" de Lionsgate

***Disclosure-Disclosure-No compenastion was received.  All opinions stated are my own.
COVERGIRL crea la nueva "CAPITOL COLLECTION", una sorprendente campaña de belleza inspirada en la película




HUNT VALLEY, Maryland, 17 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- COVERGIRL anunció hoy que por primera vez patrocinará una de las principales y más esperadas películas del año, The Hunger Games: Catching Fire de Lionsgate, programada para estrenar en los cines norteamericanos el 22 de noviembre de 2013. COVERGIRL lanzará una muy creativa campaña publicitaria, primera en su estilo e inspirada en la película que presentará los nuevos productos de la próxima colección de la marca, llamada Capitol Collection de The Hunger Games: Catching Fire, cuya fecha de lanzamiento se anunciará próximamente.
Jennifer Lawrence , Liam Hemsworth y Josh Hutcherson protagonizan, junto a un reparto estelar, esta segunda saga de la franquicia de The Hunger Games. El corto promocional de la película, que se estrenó el mes pasado, ha sido visto más de 25 millones de veces en YouTube. La película promete ilustrar, con gran detalle, el exquisito esplendor del mundo en el Capitolio, y el equipo de maquillaje de la película utilizó productos de COVERGIRL durante el rodaje para crear los suntuosos looks de alta costura que se aprecian en la película.
"A través de esta alianza con The Hunger Games: Catching Fire, queremos redefinir la relación entre los cosméticos y las películas como una experiencia de belleza en donde la fantasía y la realidad se encuentran", dijo Esi Eggleston Bracey , Vicepresidente y Gerente General de Global P&G Cosmetics. "La campaña de COVERGIRL inspirada en la película, que sale este otoño, verdaderamente dará vida a la transformación de belleza de una manera dramática y aspiracional. Todos nosotros en COVERGIRL hemos sido cautivados por las novelas de Suzanne Collins y por su primera película, así que estamos muy emocionados de poder colaborar con Lionsgate en una alianza de belleza tan audaz como lo es el lanzamiento de The Hunger Games: Catching Fire".
"Estamos muy contentos de anunciar a COVERGIRL como socio exclusivo de distribución para The Hunger Games: Catching Fire", dijo Paula Kupfer , Vicepresidente de Promociones y Productos de Consumo de Lionsgate. "La exquisita belleza y el estilo dentro del mundo del Capitolio es uno de los puntos centrales de esta película. La asociación con una marca innovadora como COVERGIRL es un nuevo territorio que estamos encantados de explorar ya que nos brinda un instrumento adicional para llegar a nuestra fanaticada a través de historias de belleza e inspiración".
Durante el año pasado, COVERGIRL se ha destacado en la categoría de belleza con la adición de algunas nuevas personalidades, incluyendo a P!NK, Janelle Monáe y ÑERVO, quienes, junto con la marca, promueven la belleza con un sentido de auténtica individualidad y valentía. La asociación de COVERGIRL con The Hunger Games: Catching Fire es la última expresión de la pasión y el compromiso de la marca a seguir rompiendo las barreras de la belleza.
Lionsgate y COVERGIRL estarán celebrando la alianza con la película en la gala del Festival de Cine de Cannes el sábado, 18 de mayo. Otras noticias de esta colaboración se darán a conocer a través de facebook.com/covergirl, así como a través de Twitter en twitter.com/covergirl e Instagram en instagram.com/covergirlofficial.
Acerca de P&G Beauty & Grooming
Los productos de Procter & Gamble Beauty & Grooming ayudan a hacer realidad los sueños de belleza de las mujeres y ayudan a que los hombres luzcan, se sientan y ofrezcan su mejor imagen cada día. Con marcas de 11 millones de dólares y productos disponibles en cerca de 130 países, los productos de P&G Beauty & Grooming generaron ventas de alrededor de 38 billones en el año fiscal 2010/11, convirtiéndose en una de las compañías más grandes del mundo en Belleza y Aseo Personal. P&G Beauty & Grooming ofrece marcas confiables con tecnología avanzada para satisfacer y complementar a cabalidad las necesidades de belleza y aseo personal, incluyendo Pantene®, Olay®, Head & Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Frederic Fekkai®, Wellaflex®, Rejoice®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Nice'n Easy®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professional®, Braun®, y Prestige Fragance, una división líder de fragancias que ofrece desde marcas para consumidores entrantes al mercado hasta marcas exclusivas y lujosas tales como Hugo Boss®, Lacoste®, y Christina Aguilera®. Visite http://www.pg.com para obtener información más detallada y lo último en noticias de P&G y sus marcas.
Acerca de Lionsgate
Lionsgate es una compañía líder global en entretenimiento con una sólida y diversificada presencia en la producción y distribución de películas de cine, programación de televisión y sindicalización, entretenimiento en casa, entretenimiento familiar, contenido de entrega digital, nuevas plataformas en las redes y de distribución y ventas internacionales. La Compañía actualmente tiene 28 programas de televisión en más de 20 cadenas que abarcan sus negocios de producción para horario estelar, distribución y sindicación de retransmisiones, incluidos éxitos aclamados por la crítica, tales como las series ganadoras de premios Emmy "Mad Men", y "Nurse Jackie",la nueva comedia "Anger Management" , junto con la nuevas serie del canal "Nashville" , los éxitos en sindicación " Tyler Perry 's House of Payne", su programa derivado Meet the Browns, así como "For Better Or Worse", "The Wendy Williams" Show, "Are We There Yet?" y el recientemente anunciado "Orange Is The New Black", una serie original para Netflix.
Su negocio de cine se ha visto impulsado por éxitos recientes como la primera instalación de la franquicia "The Hunger Games", "The Twilight Saga Breaking Dawn-Parte 2", " Tyler Perry 's Temptation", "Warm Bodies", "Snich", "Texas Chainsaw 3D", "The Expendables 2" "The Possession", "Sinister", "Cabin In The Woods," and "Arbitrage". El negocio del hogar de Lionsgate es líder en el sector en cuanto a tasa de conversión de divisas por ingresos en taquilla a DVD y taquilla a VOD. Lionsgate maneja una prestigiosa y prolífica biblioteca con aproximadamente 15.000 títulos de cine y televisión, que es una importante fuente de ingresos recurrente, y sirve como la base para el crecimiento de los principales negocios de la Compañía. Las marcas Lionsgate y Summit siguen siendo sinónimo de entretenimiento original, audaz y de calidad en los mercados de todo el mundo.



1 comment:

Sandra VanHoey said...

Well, I cannot read what this says but my daughter loved reading and watching The Hunger Games