Pages

Wednesday, October 31, 2012

Día de los Muertos


Ideas para Darle el Toque Perfecto al Día de los Muertos

Si bien la gran mayoría de los estadounidenses celebran Halloween, hay otra festividad que está aumentando en popularidad: la tradicional fiesta mexicana del Día de los Muertos. Y al igual que en Halloween, los dulces y confituras juegan un papel importante en las festividades. Mientras preparas historias sobre el Día de los Muertos, no se te olvide que golosinas fácilmente accesibles como M&M’S pueden ser incorporadas a la diversión tradicional.

Algunas ideas:

·         Usa M&M'S como decoración – Crea frascos de dulces surtidos de M&M'S de los colores de la temporada de otoño o de M&M'S inspirados en el Día de los Muertos. Incluso puedes agregar un poco de color al tradicional 'Pan de Muerto' con decoraciones de M&M'S.

·         Personaliza tus regalos – A todo el mundo le encanta el chocolate, aquí en la tierra y en el ‘más allá’. Tradicionalmente, calaveras de azúcar con nombres de los amigos son intercambiadas como una forma de burlarse de la muerte. En www.mymms.com, puedes personalizar tus chocolates con fotos, nombres e imágenes que crean una dulce forma de celebrar el día.

·         Celebra tu patrimonio – Celebra el Día de los Muertos al preparar bolsitas de regalo deliciosas y originales del Día de los Muertos para tus amigos y compañeros de trabajo. Las variedades de producto M&M'S de temporada le dan el toque perfecto de color a cualquier fiesta.

***Disclosure-No compensation was received.  Informational post only.

No comments: