Pages

Monday, October 8, 2012

Staples Pink Ribbon Stapler and Tape Dispenser

El cáncer de seno afecta a una de cada ocho mujeres durante sus vidas. Octubre es el mes dedicado a esta enfermedad y el Día Internacional del Cáncer de Seno se celebra el 19 de octubre.

Staples® apoya la concientización sobre el cáncer de seno y durante el mes de octubre ofrecerá un dispensador de cinta rosa y una grapadora rosa para beneficiar la organización City of Hope. Para todos los productos vendidos, Staples donará 50¢ para City of Hope que se dedicada a continuar la investigación del cáncer de seno, el tratamiento y la educación.

Staples® Pink Ribbon Stapler-
La grapadora rosada que se mantiene parada es la adición perfecta para su escritorio. Disponible en solo el color rosa Tamaño normal para escritorios Capacidad de 20 paginas    Disponible en staples.com Precio: $8.99

Staples® Pink Ribbon Tape Dispenser-
Disponible en solo el color rosa
Disponible exclusivamente en tiendas de Staples
Disponible en staples.com
Precio $8.99



Me encanta que Staples esta apoyando esta causa.  El mes de Octubre tu tambien puedes ayudar comprando una grapadora o Dispendor de cinta adhesiva.  Con un accessorio rosado en tu escritorio que es bien original.  Ya estan en mi escritorio y estan causando de que hablar.

***Disclosure-No compensation was received.  Samples received to review.  These are my honest opinions.

No comments: