Pages

Saturday, August 16, 2014

JOHNSON’S® Baby Promesa

***Disclosure-Informational post only.

JOHNSON'S® Baby ha puesto en marcha una nueva campaña de Your Promise is Our Promise, para ilustrar su compromiso sincero de la marca hacia las mamás, ya que sus nuevos productos reformulados están llegando a los estantes. Las mamás les hacen promesas a sus hijos y como marca, JOHNSON'S® Baby también hace promesas para que las madres no tengan que preocuparse de los productos que utilizan en sus pequeños. 

 JOHNSON'S® Baby creó una historia en video "Our Promise" como una carta abierta para las mamás.  Basado en una leyenda Japonesa en cual el acto de hacer 1,000  grullas de origami resulta en un deseo concedido y una promesacumplida, nuestros científicos y sus familias se unieron para construir un móvil de origami en forma de una cigüeña, para demostrarle a mamá que su promesa también es nuestra promesa.

Cambiar sus productos era fue una obra de amor dedicada a las mamás y sus bebés. Utilizaron las cigüeñas en su video, ya que representan la maravillosa labor de dar a luz a los bebes, y las esperanzas y promesas de las familias.

JOHNSON'S® Baby quiere que los consumidores tengan tranquilidad total al utilizar sus productos, por lo que tomaron un papel de liderazgo en la eliminación de ciertos ingredientes de sus productos para bebés a pesar de que siempre han sido seguros de utilizar.

No comments: