Pages

Friday, August 10, 2012

The Tigger Movie

Walt Disney Studios da vida a la magia del bosque de los cien acres con “The Tigger Movie” que salta a Blu-ray de alta definición y HD Digital por primera vez el 21 de agosto de 2012. Incluyendo una versión mejorada digitalmente y segmentos extra exclusivos, “The Tigger Movie” Bounce-A-Riffic Special Edition Blu-ray Combo Pack invita a las familias a volver a vivir la diversión de la niñez con el personaje único de Tigger.
Este excitante nuevo Blu-ray Combo Pack aporta horas de diversión con material extra que incluye dos films completamente nuevos: Disney Intermission—cuando el film se pone en “pausa” los jóvenes fans pueden participar en una gran variedad de juegos en el bosque de los cien acres que incluyen: adivina el personaje, descubre las diferencias y mucho más; y “A Tigger Tale” un segmento donde los realizadores discuten cómo la historia literaria y fílmica de Tigger influenciaron “The Tigger Movie.”
“The Tigger Movie” Bounce-A-Riffic Special Edition Blu-ray es un “tigrísimo” cuento para toda la familia y para una mayor diversión incluye una actividad con un poster de un árbol genealógico y calcomanías.

En este encantador musical de amistad y aventura, “The Tigger Movie” Bounce-A-Riffic Special Edition sigue a Tigger cuando se embarca en un viaje épico para encontrar a otros tigres de su árbol familiar. A través de una serie de excitantes aventuras descubre que las familias vienen en muchas formas y colores. Esta historia divertida y juguetona deleita a toda una nueva generación de admiradores con sus personajes y su relato intemporal, rica animación y maravillosas canciones realizadas por el legendario equipo de compositores de Disney, los hermanos Richard y Robert Sherman. En el film están los más adorables personajes del bosque de los cien acres Pooh, Eeyore, Tigger, Piglet y el resto de la pandilla.
Blu-ray Combo Pack de 2 discos (1 disco Blu-ray + 1 disco DVD)

Incluye el film más:
· Disney Intermission – Cuando el film se coloca en “pausa” los jóvenes espectadores se entretienen con divertidos y atrapantes juegos y actividades con el tema del bosque de los cien acres.
· “A Tigger Tale” – Este segmento incluye entrevistas con la directora Jun Falkenstein, la productora Cheryl Abood, el director de arte Toby Bluth, el animador Jeff Johnson y el compositor Richard Sherman quienes discuten cómo la historia fílmica y literaria de Tigger influenció “The Tigger Movie.”
· 10 Mini Adventures of Winnie the Pooh shorts – El viaje continua con estos 10 cortos animados con todos los personajes del bosque de los cien acres.
· “Round My Family Tree” Sing-Along Song – En este segmento, los fans pueden cantar junto con Tigger ya que la letra de la canción está destacada en la pantalla.
· Kenny Loggins Music Video “Your Heart Will Lead You Home” – El cantante y compositor Kenny Loggins se reúne con los personajes del bosque de los cien acres en este cálido video musical.
DVD

Incluye el film más:
· 5 Mini Adventures of Winnie the Pooh shorts
· “Round My Family Tree” Sing-Along Song
DIGITAL

Incluye el film más:
· “A Tigger Tale”
· “Round My Family Tree” Sing-Along Song
· Kenny Loggins Music Video “Your Heart Will Lead You Home”
Redes sociales:

Permanezcan conectados con las ultimas noticias e información sobre “The Tigger Movie” Bounce-A-Riffic Special Edition

• En Facebook en www.facebook.com/WinnieThePoohTigger

• En Twitter en www.twitter.com/disneypictures

• Vean excitantes tráileres, video clips y mucho más en

www.Disney.com/WinnieThePooh

Sobre The Walt Disney Studios:

Durante más de 85 años, The Walt Disney Studios ha sido la base sobre la que se construyó Walt Disney Company (DIS: NYSE) Hoy, el estudio lleva a los consumidores películas, música y obras de teatro de calidad en todo el mundo. Los largometrajes se distribuyen bajo cuatro sellos: Walt Disney Pictures, que incluye a Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios, Disneynature, Touchstone Pictures y Marvel. La música original y las bandas de sonido son producidos por Walt Disney Records y Hollywood Records, mientras que Disney Theatrical Group produce y otorga la licencia de espectáculos en vivo incluyendo las producciones teatrales de Broadway, Disney on Ice y Disney LIVE!. Para más información visita www.disney.com.   ***Disclosure-No compensation was received.  Informational post only.

No comments: