Pages

Tuesday, August 7, 2012

Nueva COVERGIRL® P!NK

COVERGIRL® SE PREPARA PARA BRILLAR AL RITMO DEL ROCK CON P!NK:
¡EL NOMBRE QUE SEGURAMENTE SE CONVERTIRÁ EN EL TONO DE MODA ESTA TEMPORADA!

Cantautora, madre, atrevida, roquera, vanguardista y moderna, todo esto es la nueva COVERGIRL
P!nk lanzará su nuevo álbum, “The Truth About Love”, el 18 de septiembre

COVERGIRL cree en la belleza que va más allá de lo convencional. Ahora, la línea de maquillaje con actitud se une a la estrella de rock con más actitud: P!nK.

En su nuevo papel como COVERGIRL, P!nk reta a todas las mujeres a que se atrevan a tomar más riesgos con la belleza y se unan a ella para dejar atrás las convenciones tradicionales. La artista terminó recientemente su primera campaña de publicidad impresa con la marca, que se estrenará en el otoño de 2012.

Tras recién terminar los toques finales de su nuevo álbum, “The Truth About Love”, P!nk es un ejemplo de lo que significa ser una verdadera COVERGIRL. La artista posee su propia individualidad y nunca se ha conformado con un solo estándar de belleza. "La verdad es que tengo mucho que celebrar y mi nuevo álbum titulado “The Truth About Love” resume los amores de mi vida: mi hermosa familia y mi pequeña niña, mi nueva música, y ahora mi alianza con COVERGIRL", dijo P!nk. "Unirse a un grupo de mujeres que siempre me han inspirado a reírme a carcajadas, a bajar la guardia o a jugar con mi estilo de belleza - es un gran honor."

"P!nk es poderosa y provocadora, un verdadero ejemplo ya que siempre ha sido defensora del individualismo y de no disculparse por lo que uno es", dijo Esi Eggleston Bracey, vicepresidente y gerente general de COVERGIRL Cosmetics. "Esa combinación de irreverencia y de integridad es exactamente con lo que la marca COVERGIRL se identifica y nos gusta de ella. ¡Hemos admirado el arte de P!nk y su actitud por muchos años! Nos encanta la energía y la confianza que ella irradia, y el hecho de que ella es tal cual como se ve, segura de sí misma por dentro y por fuera. Ella es una adición fenomenal a nuestra familia COVERGIRL.”

A lo largo de su carrera, P!nk ha construido una reputación por ser una innovadora audaz y divertida, así que lo lógico es que a finales de este otoño, cuando comience el primer capítulo de su historia como COVERGIRL, la cantante se convertirá en la imagen de una nueva y audaz innovación en mascara que lanzará la marca. En los próximos meses, P!nk nos sorprenderá con muchos estilos de belleza nuevos en sus pestañas, labios y todo lo demás.

Desde su introducción en 1961, la marca COVERGIRL ha sido pionera en brindarle a las mujeres las herramientas de maquillaje necesarias para ayudarles a brillar al ritmo del rock todos los días. La larga lista de famosas COVERGIRL ha incluido a Christie Brinkley, Cheryl Tiegs, Rachel Hunter, Tyra Banks, Niki Taylor y Molly Sims, y su lista actual de COVERGIRLs incluye a iconos como Sofia Vergara, Queen Latifah, Drew Barrymore, Ellen DeGeneres, Taylor Swift y las atletas olímpicas de Team USA Jennifer Kessy y Marlen Esparza.

Visita www.covergirl.com para obtener más información sobre la extensa gama de productos de COVERGIRL para las mujeres de todas las edades. Selecciona “Me gusta” en la página de CG en facebook.com/covergirl, y sigue la marca en Twitter en twitter.com/covergirl.

Acerca de P&G

P&G y sus marcas sirven a cerca de 4.6 billones de personas alrededor del mundo. La compañía tiene uno de los portafolios de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II®, y Vicks®. La comunidad de P&G incluye operaciones en cerca de 80 países. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.

Acerca de P!nk

Desde su debut en el año 2000, P!nk (Alecia Moore) ha grabado seis álbumes (Can’t Take Me Home, M!ssundaztood, Try This, I’m Not Dead, Funhouse, Greatest Hits So Far!!!), ha vendido más de 32 millones de álbumes, 65 millones de sencillos(casi 20 millones de canciones digitales), más de un millón de DVDs en todo el mundo y ha tenido 11 canciones entre las mejores 10 en la cartelera de Billboard Hot 100. Además, 15 de los sencillos de P!nk han llegado a primer lugar en por lo menos uno o más países. Ha recibido tres premios Grammy, dos premios Billboard de la Música, cinco premios MTV Video Music Awards, dos Premios MTV Europa, dos Premios People 's Choice, y muchos más. El último álbum de P!nk! “Funhouse” debutó en el segundo lugar en la cartelera Billboard Top 200 y en primer lugar en el Reino Unido, Australia, Países Bajos, Nueva Zelanda y Suiza. El álbum produjo el exitoso sencillo "So What", que fue el segundo single de P!nk que llego al puesto número uno en la cartelera Billboard Hot 100 (después de "Lady Marmalade"). Su último álbum, “Greatest Hits ...So Far” estuvo entre los mejores 10 en más de 13 países y generó el hit single, "F ** ckin Perfect", que alcanzó el segundo lugar en los Billboard Hot 100 y "Raise Your Glass", que le dio a P!nk un tercer primer lugar en la cartelera de Billboard Hot 100. P!nk está lista para lanzar su sexto álbum, “The Truth About Love” el 18 de septiembre. El primer sencillo "Blow me (One Last Kiss)" ya se ha disparado en las listas de éxitos alrededor del mundo.


***Divulgacion-Informacion no mas. 

No comments: