Pages

Tuesday, August 14, 2012

COVERGIRL® VA HACIA EL FUTURO CON LA ELECTRIZANTE JANELLE MONÁE


Cantante Vanguardista, Compositora y Viajera del Tiempo
Se Propone Inspirar Tendencias de Belleza Como la Nueva COVERGIRL

La marca COVERGIRL cree en ayudar a las mujeres a encontrar lo que las hace únicas y especiales, con seguridad en sí mismas para celebrar un estilo que solo ellas pueden hacer brillar. Así que es lógico que la marca de belleza que promueve "se tu misma " se haya unido a Janelle Monáe en un nuevo y emocionante capítulo de su vida. La célebre artista, que en alguna ocasión fue llamada por la revista Vogue como "otro tipo de diva", acaba de terminar su primera campaña publicitaria con COVERGIRL, la cual está programada para debutar en la edición de septiembre de dicha publicación que saldrá a la venta la próxima semana. Monáe, quien ya es un ícono de la moda por sus famosos trajes de etiqueta negra y su llamativo peinado conocido como "Monae", ahora se convierte en la más nueva COVERGIRL y asume la misión única de inspirar a las mujeres a usar todas sus facultades artísticas para jugar, cambiar y transformarse.
"Creo que es hora de que las mujeres realmente dominen sus súper poderes y utilicen su belleza y fuerza para cambiar el mundo que las rodea", dijo Monáe. "Uno de mis valores fundamentales es poder ayudar a redefinir lo que significa ser una mujer fuerte y hermosa en el mundo de la música y de la moda, y de esta manera destacar las cosas maravillosas que nos hacen únicas. Ser una COVERGIRL es un verdadero honor y un regalo que me brinda una nueva plataforma para inspirar a las mujeres a sentirse más fuertes, más valientes y más hermosas por dentro y por fuera".
“Desde que Janelle apareció en la escena musical ha capturado nuestra imaginación de manera electrizante, estremeciendo nuestras almas y haciéndonos mover los pies", dijo Esi Eggleston Bracey, vicepresidente y gerente general de COVERGIRL Cosmetics. "Janelle es una verdadera fuente de energía y un espíritu hermoso que realmente nos deleita a lo largo de su camino creativo. Estamos muy emocionados y no podemos esperar para mostrarle al mundo una nueva dimensión de sus súper poderes artísticos como la nueva miembro de nuestra familia COVERGIRL".
Janelle Monáe ha sido ampliamente elogiada por la industria de la música por sus actuaciones energéticas, su voz dinámica, su sensibilidad artística dentro de su género y su enfoque visionario para escribir canciones. El debut del álbum de Monáe llamado "The ArchAndroid" fue recibido con gran éxito por la audiencia. Esta epopeya "película emotiva" (un término que ella ha utilizado) le valió múltiples nominaciones al Grammy y reconocimientos del Associated Press, The Guardian, The Chicago Tribune y Los Angeles Times, quienes nombraron a "The ArchAndroid", como el álbum # 1 de 2010. Además de estos galardones, Janelle Monáe fue galardonada con el Premio ASCAP Vanguard 2011 y fue una de las mujeres incluidas en la exposición, Women Who Rock, que se exhibió por primera vez en el Rock & Roll Hall of Fame este año.
Recientemente, Monáe hizo una aparición vocal como invitada en la exitosa canción, "We Are Young" con la banda Fun. Esta canción alcanzó el primer lugar en la cartelera Billboard® Hot 100 Chart dándole a Monáe su primera aparición dentro de los Top 10 de EE.UU., así como su primera nominación a los premios MTV Video Music Awards. Por otra parte, Monáe se ha ido desarrollando también como una innovadora social al fundar su propia organización sin fines de lucro Super7, cuyo compromiso es proporcionar "Súper Poderes" esenciales a jóvenes y niñas, enfocándose en su salud, bienestar y sus sueños personales.
Desde su introducción en 1961, la marca COVERGIRL ha sido pionera en brindarle a las mujeres las herramientas de maquillaje necesarias para ayudarles a brillar al ritmo del rock todos los días. La larga lista de famosas COVERGIRL ha incluido a Christie Brinkley, Cheryl Tiegs, Rachel Hunter, Tyra Banks, Niki Taylor y Molly Sims, y su lista actual de COVERGIRLs incluye a íconos como P!nk, Sofia Vergara, Queen Latifah, Drew Barrymore, Ellen DeGeneres, Taylor Swift y las atletas olímpicas de Team USA Jennifer Kessy, medallista olímpica de plata (Voleibol de Playa Femenino) y Marlen Esparza, medallista olímpica de bronce (Boxeo Femenino).
Visita www.covergirl.com para obtener más información sobre la extensa gama de productos COVERGIRL para las mujeres de todas las edades. Selecciona “Me gusta” en la página de CG en facebook.com/covergirl, y sigue la marca en Twitter en twitter.com/covergirl.
Acerca de P&G
P&G y sus marcas sirven a cerca de 4.6 billones de personas alrededor del mundo. La compañía tiene uno de los portafolios de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II®, y Vicks®. La comunidad de P&G incluye operaciones en cerca de 75 países. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.

***Disvulgacion-No mas informacion.

No comments: