Pages

Thursday, March 26, 2015

Giveaway-Bath Time is So Much More

***Disclosure-I received sample product for review.  All opinions stated are my own based on my personal experience.
JOHNSON’S® fue la primera marca para el cuidado del bebé en comprometerse con el progreso de la ciencia relacionada a la piel del bebé. En los últimos cinco años ha publicado más estudios en esta área que cualquier otra compañía global para el cuidado de la piel. Las investigaciones están siendo utilizadas para  establecer los estándares para el cuidado del bebé alrededor del mundo. Han logrando avances al apoyar investigaciones que demuestran la importancia de las experiencias multi-sensoriales las cuales fomentan el desarrollo feliz y saludable del bebé.


JOHNSON’S® Global Survey Bath Time Report: Resultados sobre los Hispanos

Sólo el 45% de los padres dice que el momento del baño es extremadamente importante para el desarrollo del cerebro de su hijo, aunque los padres hispanos tienen un poco más de conocimiento (57% dice que es extremadamente importante vs. 41% de padres no-Hispanos).

La hora del baño es una buena oportunidad para estimular los sentidos de mi hijo (tacto, olfato, visión, audición). El 53% de los hispanos está totalmente de acuerdo, versus 35% de no-Hispanos.

Dos de tres padres en EE.UU. dicen que lamentan perderse la hora del baño (66%), especialmente los padres hispanos (79% vs. 63% de los padres no-Hispanos). 

El efecto sensorial que experimentan durante la hora del baño se queda con ellos mucho más tiempo después de cuando terminan de bañarse (77%), especialmente para padres hispanos (88% vs. 74% de padres no-Hispanos)

La rutina de nosotros es importante para nosotros. Desde cuando mi beba era chiquita, el tiempo de bano siempre es un buen tiempo para disfrutar.  

Mi nena le encanta jugar con las burbujas. Este juego ayuda que los bebes desarollen la coordinacion entre manos y ojos.

Estos momentos pueden crear buenos recuerdos. Olores placenteros pueden crear recuerdos para toda la vida.

Otra cosa que nos encanta es oir musica. Esto puede estimular partes del cerebro responsables de la memoria y el desarollo del lenguaje.

Y despues del banito, le doy un masajito. Cosquillitas por aqui, cosquillitas por alla. Relajando mi nena antes del tiempo para dormir.
Que usas tu para rutina? Quieres ganar estos productos para tu bebe? Entra aqui. Una persona va a ganar este paquete de productos de Johnson's.

6 comments:

Lauren C said...

I look forward to bath time for my son because he loves the water and have so much fun during bath time that he get mad when we take him out.

Mayela lozano said...

Mientras más relajado esté, más probable será que se vaya a la cama fácilmente y se quede dormido rápido me gusta practicar con mi bebé incluyen darle un bañito, ponerle el pijama, leer un cuento, y hacerle mimos, o jugar a un juego tranquilo. Un tío seria asegúrate de elegir algo que ayude a calmar al bebé en lugar de excitarlo.

Mizz Alvarado said...

I love bath time I look forward to helping baby relax and get a good night sleep

Unknown said...

La hora de Bano para mi bebe es sin duda el momento de relajacion, la mayoria de veces la toma por las noches ya que es una de las manera que mis bebes duermen tranquilos. A mi me gusta mucho esta marca de J&Js ya que el Baby body wash de Manzanilla es genial para relajarlo y dormir tranquilo :) ♥

Connie Leon said...

Bath time means that my kids will go to bed soon! LMBO! I love it because they finally relax and we get in bed, read a story and lights out!!!

Unknown said...

Yo uso juguetes y burbujas ala hora de bañar a mi bebe ya Que es divertido jugar con burbujas y un poquito de musica para Que el baño sea mas relajante y divertido gracias por el sorteo