Pages

Wednesday, May 21, 2014

Interacción con Animales en el Parque Aquatica

***Divulgación-Yo soy una Seaworld Wildsider. Todas las experiencias son mias propias. Todas las interacciones y las opiniones son mías y son honestas.  La experiencia con las rayas ha sido probado y es aprobado por Independentmami y mi familia!

El año pasado mi familia tuvo un encuentro con RAYAS!  Nos metimos en una pizina llena de rayas, asta la chiquita se divertio.  No me crees, mira las fotos aqui.  

Una de las razones que me gusta visitar a Seaworld Aquatica en San Antonio, TX es por las interraciones con los animales.  Hay animales por todos lados asta en el parque de agua.  Ya llego el calor y que calor hace.  Que rico se siente relajarse en las pizinas de Aquatica.  Y tambien usar el parque como un lugar para aprender de los animales tambien.  Te meterias tu en una pizina llena de rayas?  Yo si!
La Experiencia de Rayas es realmente inolvidable.  Es un encuentro personal.  Te ofrecen una rara oportunidad de meterte en el agua y encontrarte cara-a-fin con unos Cownose y rayas sureñas en un lugar exótico adonde puedes tocar, alimentar, y tomar fotos increíbles con tu familia y estos animales.  Esta experiencia es por reservacion y por costo, si quieres mas informacion visita la pagina:  Experiencia con las Rayas
No te preocupes de tener miedo a meterte al agua, todos tendrán la oportunidad de ver y alimentar a varias especies de rayas de la cornisa de la piscina en Ke-Re Reef. Y no necesitas hacer reservaciones para esta experiencia. 

Ni tan poco para conocer mas animales, porque embajadores animales y sus entrenadores hacen su camino a través del parque para dar la bienvenida a todos.

Y este año Aquatica tiene una experiencia unica.  Aqui estan fotos de un poco de lo que esta pasando detras de las escenas de la nueva experiencia Roa's Aviary. 

La atracción se encuentran en la zona Loggerhead Playa de Aquatica.  Que tambien incluye unas nuevas playas.  Imaginate relajando y flotando por el río Loggerhead Lane o caminando debajo de una cascada de estilo gruta.  Hasta vas a tiener la oportunidad de darles de comer a las aves y educadores de SeaWorld estarán a la mano para enseñar ay educarnos sobre estos increíbles animales.
 La nueva atracción es un aviario de 13,500 pies cuadrados que contiene alrededor de 300 aves que representan a más de 50 especies. Aviary de Roa será una de las ofertas sereno del parque entre cientos de aves tropicales.  Algunas de las aves se consideran amenazadas o en peligro y el aviario ayudará en los esfuerzos de conservación.
 


Esta parte del parque se estrena este fin de semana.  Estamos bien emocionados y no nos podemos esperar ir a ver el Aviary de Roa.
 


 
 
 
 

No comments: