Pages

Sunday, March 2, 2014

Celebracion en Casa con Disney a Mi Lado

Gracias a Disney Parks y MomSelect.  Yo recibi productos para tener uns celebracion - Disney Side @Home Celebration.  Las opiniones expresadas son unicamente miyas.  Tambien muchas gracias a HP, Craisins, ABC's The Chew, Hanes, and American Tourister.  Ahora quieres saber como nos fue en nuestra celebracion?

Nosotros vivimos en Houston, TX.  Aqui los Tejanos son vaqueros todo el año y un Dia al año todos celebramos juntos Go Texan Day-El Dia Vamos Tejanos.  Ese dia decidimos tener nuestra fiesta.  Tambien pensando en la fiesta que a mi hija le encantan los animales y Mickey tiene una pelicula que se llama Mickey's Round Up.  Ayi es como agare la idea para como mostramos nuestro lado Disney.
Para mostrar nuestro lado Disney necesitamos las decoraciones para que todos los invitados esten listos para celebrar estilo Tejano.

Mi kit que me llego venia con todas las decoraciones que necesitabamos y yo le di el toque Tejano con unas cositas extras.  Ahora para la comida para nuestros invitados:
Esta teniamos una area lista para que los vaqueritos decoraran sus magdalenas, incluyendo galletas, galletas saladas cuviertas con chocolate, y Coke floats.

Ahora les presento a mis vaqueritos y vaqueritas: 
Esta area la designamos para las fotos, y todos se fueron con sus fotos gracias a HP.
Comensamos la celebracion con una marcha (parade) a la cancion - Hot Dog.
Despues todos agarraron una camisa gracias a Hanes para decorar y enseñar su lado Disney.  Y el ganador se gano un premio de cosasitas Mickey y Minnie. 
 

Nuestra familia esta planeando nuestra primera visita a Disneylandia con toda la familia de mi esposo como una reunion familia en el mejor lugar en el mundo.  Que bueno que nos llego el dvd para planear muestra vacacion.  Tambien les demonstre la maleta American Tourister que llego con el kit.
Siguendo con la celebracion los nenes comensaron el concierto con los instrumentos de Mickey y Minnie.  Todos los nenes les encanta la cancion de Hot Dog y esa es la cancion que tocaban.
Los nenes se divertieron mucho coloreando, dibujando, decorando, todo para enseñar nuestro lado Disney.   


Tambien en nuestro kit nos llegaron posters de cortesia de ESPN #OnTheRoadToDisneyParks para echarle porras a athletas entrando a carreras de cual quier estilo.  Un dia quiero correr yo una carrera en los parque de Disney pero por ahora seguimos corriendo y entrenando para ese dia.  Aqui estan unos de los pósters que decoramos en la celebraccion: 
Usamos estos pósters el proximo dia para echarle porras a todos corriendo la carrera del Rodeo de Houston.  Este año mi esposo y yo no participamos en la carrera pero llegamos a echar porras a todos los que si participaron.  Y despues nos quedamos para la desfile y todo ensenando nuestro lado Disney.  Gracias a todos los invitados y a todos los patrocinadores nos disfrutamos mucho celebraron estilo Disney.  Sigue la celebraccion y muestra tu lado Disney siguendo #Disneyside.









1 comment:

Unknown said...

Me suena como que ustedes tuvieron una Celebracion fenomenal.
Muchas fotos alegres con el entusiasmo que reina en el Lado Disney DisneySide

Espero leer y ver mas de tu LadoDisney :)