Pages

Friday, December 9, 2011

Tradiciones Navideñas

La importancia de las tradiciones se refleja en fechas Navideñas, pero sobre todo en las campanadas de Año Nuevo, una tradición que ya tiene mas de 100 años, y que nosotros, los hispanos, nos encargamos de conservarla en familia.

Te has preguntado alguna vez donde se cosechan las deliciosas uvas de la suerte? Necesitas consejos para preparar y presentar las uvas de la suerte de una forma creativa?

El 98 por ciento de las uvas que se consumen en este país se producen en el estado de California. Mira, estas sugerencias podrían ayudar a tus lectores a celebrar la llegada del 2012:

· Sírvelas con estilo: Puedes personalizar y preparar racimos de uva individuales para cada invitado. Una buena idea es usar copas de champaña para poner las doce uvas y colgarle un distintivo con el nombre de cada persona, también puedes ponerlas en bolsitas decorativas.

· Un puñado de deseos:, Pídele a cada invitado que escriba un deseo y los eche en un sombrero festivo. Antes de la medianoche, cada uno puede sacar un deseo al azar y tener la opción de comerse una uva más a nombre del mismo.

· Pruébalas con “nieve”: Las uvas de puede espolvorear con azúcar, especial y nueces en trocitos bien pequeños y finos. Lo único que tienes que hacer es mojar las uvas o cubrirlas de gelatina líquida y luego rodarlas en tu mezcla favorita. Así, las puedes comer solitas o usarlas para decorar pasteles, mousses, bandejas de galletitas o turrones.

Mis pensamientos-Cual quiera tu tradicion, el tiempo de las fiestas es mas especial celebrando lo con la familia. Nosotros nos comemos las uvas a las 12. Tradicion, pasada de familia a familia.

***Disclosure-No compensation was received. Informational post only.

No comments: