Pages

Friday, December 9, 2011

Las Uvas en la Mesa Esta Temporada de Navidad

Las Uvas en la Mesa Esta Temporada de Navidad
Las uvas de California son un complemento perfecto para cualquier aperitivo o plato fuerte para compartir con la familia y amigos durante esta temporada navideña. La California Table Grape Commission ofrece estas sugerencias y ricas recetas para disfrutar de la fruta durante las fiestas.
• La tradicional bandeja de quesos: Para que la presentación de la siempre bien recibida bandeja de quesos, añada racimos de uvas blancas o rojas en el plato. Póngalas en las esquinas en ramitos pequeños y córtele los tallos para que apenas se vean.

• Una sangría frutosa: Si quiere servir una bebida festiva, la sangría siempre es una buena alternativa. Es muy fácil de preparar de antemano y rinde más porciones de cualquier botella de vino tinto seco y de buen cuerpo. Solo mezcle el vino con una taza de agua de soda, 2 tazas de sus uvas favoritas, una naranja y nectarines en una jarra.

• Sírvalas en una fuente: Los niños siempre buscan algo que comer y las uvas son una alternativa saludable, rica y fácil para servirles.

• ¡Piense en el postre!: California Table Grape ofrece muchas opciones de recetas para deliciosos postres que pueden complementar sus cenas y agradar a sus invitados. Ya sea que las cubra de chocolate o las sirva en una tarta, las uvas son muy versátiles en la cocina.
Para obtener ideas y recetas, visite www.grapesfromcalifornia.com.

***Disclosure-No compensation received. Informational post only.

No comments: