Pages

Tuesday, June 7, 2011

Neutrogena-La Epidemia del Cáncer de Piel/The Skin Cancer Epidemic

Las Portavoces de Neutrogena®: Susie Castillo, Jennifer Garner, Miranda Cosgrove y Gabrielle Union se Unen contra la Epidemia del Cáncer de Piel
-- Cada Hora Una Persona Muere de Melanoma, La Protección Solar Todavía no es una Prioridad para los Americanos, Especialmente para los Jóvenes --

Los Ángeles (26 de Mayo de 2011) - El cáncer de piel es una epidemia nacional, convirtiéndose en un record con 2 millones de casos diagnosticados anualmente, pero la mayoría de los estadunidenses todavía no toman las precauciones recomendadas por los dermatólogos de aplicar protector solar adecuadamente y llevar a cabo exámenes médicos regulares. Neutrogena®, la marca del cuidado de la piel #1 recomendada por dermatólogos, continua la campaña Choose Skin Health™, una alianza con the American Society for Dermatologic Surgery (ASDS), contra la epidemia de cáncer de piel. Durante este verano se lanzará Choose Skin Health™, una campaña comunitaria compuesta de celebridades, la cual invita a los estadunidenses a tomar conciencia dándole importancia al cuidado de la piel. Además ofrece un examen de cáncer de piel gratuito con dermatólogos en cada ciudad. Para obtener información detallada, viste: www.chooseskinhealth.com.

Como parte de la campaña comunitaria, se incluirá un video de un minuto, que cuenta con la participación de reconocidas actrices quienes comparten una pasión personal por esta causa, provee datos educativos sobre el peligro de la exposición a los rayos solares e invita a adquirir hábitos de protección solar.

Adolecentes y el Bronceado
Un estudio reciente asegura que la mayoría de mujeres (86%), las cuales reportaron utilizar camas bronceadoras en el último año, sabían que podrían incrementar el riesgo de padecer de cáncer de piel, pero no estaban conscientes de que el melanoma, es el cáncer de piel causante de la mayoría de muertes en los adolecentes.
En el video, Miranda Cosgrove, actriz y cantante, alerta a las adolecentes sobre los peligros del bronceado. "Si yo pudiese aconsejar a las adolecentes que quieren mantener la piel bronceada, yo les diría ¡no lo hagan!", expresó Cosgrove.

Hispanos y el Cáncer de Piel
Según una encuesta reciente, un tercio de los hispanos (33%) creen que no necesitan aplicar protector solar diariamente por el color de su piel. Personas descendientes de África, Asia, el Medio Oriente e hispanas, tienen niveles más altos de melanina, razón por la cual están más propensos a sufrir de híperpigmentación y de manchas oscuras en su piel, haciendo más difícil mantener la piel de un solo tono. El primer paso para prevenir la híperpigmentación de la piel, es limitar la exposición al sol y aplicar al menos protector solar de SPF 30.
"Yo quisiera que la comunidad hispana esté consciente de que aunque pueda que tengan un tono de piel más oscuro, no significa que están más protegidos contra los rayos solares. Ellos deben tomar las mismas medidas que el resto de los americanos, sin importar el tipo o el tono de piel", expresó Susie Castillo, actriz y presentadora de televisión. "Mi suegro, quien es una persona muy activa, siempre escalando, jugando golf, practicando kayak; recientemente le removieron melanoma de varias partes de su cuerpo las cuales siempre estaban expuestas al sol. Afortunadamente, él se encuentra bien, tomando precauciones y aplicando constantemente protector solar. Ser proactivo con la salud es primordial", añadió Castillo.

Color de Piel y sus Mitos
No existe una protección natural contra el sol y todos sin importar el color de piel, pueden sufrir de cáncer de piel. Desafortunadamente, muchos creen que personas de piel oscurason inmunes a esta enfermedad, siendo el cáncer de piel la causa de mayor muerte entre los afroamericanos. Tan sólo 48 por ciento de melanomas en afroamericanos son diagnosticados en una etapa temprana, comparado con el 74 por ciento en los hispanos y 84 por ciento en los americanos.
La actriz, Gabrielle Union, está consciente de que "no importa de qué raza seas, siempre debes de proteger tu piel del sol y asistir a exámenes regulares de cáncer de piel".

Americanos y el Cáncer de Piel
El cáncer de piel es el más común en los Estados Unidos con más de 3.5 millones de cáncer de piel en más de dos millones de personas diagnosticadas anualmente. Hasta el momento, una de cinco personas aplican protector solar en su piel diariamente, con un 94 por ciento de los estadunidenses que saben que la exposición al sol prolongada puede causar daños severos en la piel y hasta cáncer de piel.
Jennifer Garner, actriz y portavoz de la marca Neutrogena® comentó, "Me siento muy orgullosa de ser parte de la campaña educativa Choose Skin Health™. La protección solar es muy importante y por esta razón los invito a visitar www.chooseskinhealth.com para aprender cómo cuidar tu piel de los rayos solares".

"Todos deberíamos estar informados sobre la protección solar. Debemos limitar la exposición solar y nunca usar camas bronceadoras. Además, aplicar protector solar al estar expuestos al sol debe ser automático como ponerse el cinturón de seguridad en el carro", expresó Dr. Jeffrey Dover, MD, FRCPC, Immediate Past-President of ASDS. "Otro componente fundamental contra el cáncer de piel debe ser los chequeos médicos regulares y nos enorgullece saber que nuestros afiliados le están ofreciendo a las personas exámenes de cáncer de piel gratuitos atreves de toda la nación. Quiero hacer un llamado a la comunidad para que utilicen los recursos y descarguen el paquete informativo Skin Cancer Self Examination disponible en www.chooseskinhealth.com".

En este enlace encontrará el embedded code del video de la campaña:http://inr.stage.synapticdigital.com/Neutrogena/chooseskinhealth/

Sobre ASDS
Con más de 5,000 afiliados, ASDS, es una organización fundada en 1970, líder del mundo en su especialidad, la cual representa exclusivamente a cirujanos dermatológicos y médicos certificados quienes están capacitados para tratar específicamente el cuidado, la función y la apariencia de la piel y sus tejidos, con los procedimientos tanto médicos como estéticos requeridos, utilizando métodos quirúrgicos y no quirúrgicos. Para obtener más información sobre los procedimientos cosméticos de la piel y referencias sobre las afiladas de ASDS en su estado, por favor visite www.asds.net

Sobre NEUTROGENA®
Una marca líder recomendada por dermatólogos a nivel mundial, enfocada en productos de alta calidad para el cuidado de la piel, cabello y cosméticos, Neutrogena®Corporation, le ha ofrecido al consumidor por más de 40 años, avances y soluciones para el cuidado de la salud y la belleza. La compañía fabrica y comercializa productos accesibles y efectivos para el cuidado de la piel y el cabello, los cuales son distribuidos en más de 70 países. Basada en Los Ángeles, Neutrogena® es una subsidiaria de Johnson & Johnson, la compañía líder en productos enfocados en el cuidado de la salud.

Neutrogena® Brand Ambassadors Susie Castillo, Jennifer Garner, Miranda Cosgrove and Gabrielle Union Unite to Help Fight the Skin Cancer Epidemic
-- One Person Dies from Melanoma Every Hour, Yet Sun Protection Is Still Not a Top Priority for Americans, Especially Teens --
Los Angeles (May 26, 2011) - Skin cancer is a national epidemic and on the rise with a record 2 million cases diagnosed annually, but most Americans are still not following dermatologists' prevention advice including proper sunscreen application and regular skin cancer checks. Neutrogena®, the #1 dermatologist-recommended skincare brand, continues its Choose Skin Health™Campaign, in partnership with the American Society for Dermatologic Surgery (ASDS), to help fight the skin cancer epidemic. This summer, a star-studded Choose Skin Health™PSA will urge Americans to take skin health seriously and sign up for a free skin cancer screeningwith a dermatologist in their town at www.chooseskinhealth.com.

The one-minute PSA video features well known actresses who share a personal passion for this cause, providing education on the dangers of sun exposure and urges everyoneto practice safe sun habits.

Young Women & Tanning
A recent survey found that most females (86%) who reported using an indoor tanning bed in the last year knew it could increase the risk of skin cancer, but melanoma, the deadliest form of skin cancer, still has become the most common type of cancer for young adults.
In the PSA, Miranda Cosgrove, actress and recording artist, warns young women and teens about the dangers of tanning. "If I could say one thing to teens that want to go out and get a tan, I would say don't do it," states Cosgrove.
Hispanics & Skin Cancer
According to a recent survey, about one-third of Hispanics (33%) believe they do not need to wear sunscreen daily because they have a darker complexion. Further, people of African, Asian, Middle Eastern and Hispanic decent have higher levels of melanin and therefore are prone to developing hyperpigmentation and dark marks, making it difficult to maintain even-toned skin. The first step to preventing the development of hyperpigmentation is to limit sun exposure and use at least SPF 30.
"I especially want the Hispanic community to know that while they may have a darker skin tone this does not mean they are additionally protected from the sun. They need to be taking the same measures as the rest of Americans regardless of skin tone or type," said Susie Castillo, actress and TV personality. "My father-in-law is a very active person, always hiking, golfing or kayaking, and he recently had melanoma removed from a couple of areas that are always exposed to the sun. Thankfully, he's fine now and using several sunscreens. Being proactive with your health is key," added Castillo.

Skin of Color & Sun Myths
There is no natural protection from the sun and, everyone, regardless of skin color, can get skin cancer. Unfortunately, many believe that non-Caucasians are immune to this disease, leading skin cancer to be the most deadly among African Americans. As few as 48 percent of melanomas in African Americans are diagnosed at an early stage, compared to 74 percent in Hispanics and 84 percent in Caucasians.
Gabrielle Union, actress, knows that "it doesn't matter what race you are," you should always protect your skin from the sun and get regular skin cancer checks.

Americans & Skin Cancer
Skin cancer is the most common form of cancer in the United States with more than 3.5 million skin cancers in over two million people diagnosed annually. Yet, only one in five people wear sunscreen on a daily basis, even though 94 percent of Americans know that prolonged exposure to the sun can cause skin damage and even skin cancer.
Jennifer Garner, actress and Neutrogena® Brand Ambassador said, "I am proud to be a part of the Choose Skin Health™education campaign. Sun safety is important, and I encourage you to visit www.chooseskinhealth.com to learn how you can best protect your skin." www.chooseskinhealth.com

"Everyone should learn about sun safety. We should limit our exposure to the sun and never use tanning beds. In addition, using sunscreen when we know we will be exposed to the sun should be as automatic as putting a seatbelt on when you get into a car," said Dr. Jeffrey Dover, MD, FRCPC, Immediate Past-President of ASDS. "The other key component is skin screening. We are proud that our members are providing free skin cancer screenings across the country, and we encourage people to download the Skin Cancer Self Examination Kit on the campaign Web site, www.chooseskinhealth.com."

You will find the PSA embedded here: http://inr.stage.synapticdigital.com/Neutrogena/chooseskinhealth/

About ASDS
With more than 5,000 members, ASDS, founded in 1970, is the largest specialty organization in the world exclusively representing dermasurgeons, board-certified physicians who are specifically trained to treat the health, function and appearance of the skin and soft tissue, with both medically necessary and cosmetic procedures, using both surgical and non-surgical methods. For more information on cosmetic skin procedures and referrals to ASDS members in your state, please visit www.asds.net.

About NEUTROGENA®
A worldwide leader in premium, dermatologist-recommended skin, hair and cosmetics products, Neutrogena® Corporation has been providing consumers with health and beauty improvements for over 40 years. The Company manufactures and markets a line of premium-priced skin and hair care products that are distributed in more than 70 countries. Headquartered in Los Angeles, Neutrogena® is a subsidiary of Johnson & Johnson, the world's most comprehensive and broadly based health care products company.


***Disclosure-No monetary compensation was received. This is an informational post only.

No comments: