Pages

Tuesday, June 21, 2011

Degree Women motionSENSE™

Somos mamas, esposas, athleticas, etc... y siempre nos estámos moviendo. Salimos a la tienda, al mandado, llevamos a los ninos a la escuela, salimos al parque, vamos al gymnacio, siempre andamos activas no importa que hora es.

Mi tipico dia es llevar a mi hijo a la escula, ir al trabajo, al tiempo de lonche salgo, regreso al trabajo, salgo y a traer al nino. Pero ayi no se me termina el dia, comiensa la segunda parte de mi dia. Y con este calor que estamos pasando. Ase poco comense a usar Degree Women motionSENSE™, y me encanta. Me da la proteccion que necesito durante mi dia que nunca termina. Lo uso cuando salgo a caminar o a trabajar, y sigue trabajando.

Degree Women motionSENSE™ es el nuevo desodorante con protección Degree está recompensando a las mujeres por moverse.

La aplicación “Entra en la Movida” se lanzó en Facebook, y recompensa a las usuarias con la oportunidad de ganar miles de premios fabulosos por las maneras en que ya se mueven, no importa si caminan para hacer mandados o si se montan en la bicicleta para recorrer muchas millas.

Al registrarse para la aplicación “Entra en la Movida” de Degree Women en Facebook (facebook.com/degreewomenenespanol) o en dispositivos móviles (m.degreewomenenespanol.com), las fans pueden empezar a acumular motionMILES, moneda virtual que se puede cambiar por oportunidades de ganar miles de premios.

NUEVA YORK (14 de junio de 2011) – Para celebrar el lanzamiento de Degree® Women con tecnología motionSENSE™ —la única fórmula antiperspirante activada directamente con el movimiento, no con la humedad— Degree está recompensando a las mujeres por moverse. La aplicación “Entra en la Movida” que se lanzó hoy en Facebook recompensa a las usuarias con la oportunidad de ganar miles de premios fabulosos por las maneras en que las mujeres ya se mueven, no importa si se montan en el auto para hacer mandados o si se montan en la bicicleta para recorrer muchas millas.

Al registrarse para la aplicación “Entra en la Movida” de Degree Women en Facebook (facebook.com/degreewomenenespanol) o en dispositivos móviles (m.degreewomenenespanol.com), las fans pueden empezar a acumular motionMILES, moneda virtual que se puede cambiar por oportunidades de ganar miles de premios. Estas motionMILES se acumulan por diferentes maneras en que las mujeres se mueven, incluyendo el entrar con los Lugares de Facebook y registrar las actividades. Acumular motionMILES es sencillo; las actividades elegibles son entre otras, ir al gimnasio, tomar clases de Zumba o de yoga y varias actividades más que las mujeres ya hacen, como ir de compras o tomar el autobús. Las fans también pueden acumular motionMILES al responder preguntas diarias en la aplicación de Facebook, al invitar amigas a “Entra en la Movida” e incluso al entrar diariamente.

Una vez que las fans acumulen motionMILES, las pueden utilizar para intentar ganar premios al instante haciendo girar la rueda o participando en los sorteos semanales y del premio mayor. Los premios incluyen un viaje de surf en Hawaii, zapatos de diseñador, certificados de regalo de Zumba y mucho más. Las fans también pueden donar motionMILES en dinero a una de estas dos organizaciones benéficas: The Challenged Athletes Foundation y Girls in The Game.

“En un día normal, las mujeres participan en numerosas acciones. De hecho, la mujer promedio se mueve 5,000 veces al día”, explica Mike Dwyer, Director de Mercadotecnia de desodorantes en Unilever. “Con la nueva tecnología motionSENSE™ de Degree, mientras más te mueves, más trabaja. Tomamos esa misma idea y creamos un programa de recompensas para que nuestras fans entren en la movida y sean recompensadas con motionMILES –cuanto más acumulan, más posibilidades tienen de ganar. ¡Qué manera de poner nuestro producto a prueba!”

Baila para obtener motionMILES con Zumba® Fitness
Para ayudar a las mujeres a acumular motionMILES, Degree Women se asoció con Zumba® Fitness, la mayor compañía de baile como ejercicio en el mundo. El programa Zumba combina coreografías contagiosas y fáciles de seguir con música internacional de los mejores productores galardonados, para ofrecer un ejercicio eficaz para todo el cuerpo. Las fans pueden ganar premios de Zumba® Fitness a través de la aplicación “Entra en la Movida” y acumular motionMILES tomando clases de Zumba en gimnasios participantes.


“Para ayudar a las mujeres a entrar en la movida, les enseñamos algunos pasos de Zumba que serán presentados en la página de Degree Women en Facebook”, explica Beto, creador del programa Zumba. “No se necesita ser bailarina para dominar los movimientos, sólo estar dispuesta a dejarse llevar por la música y gozar con Zumba… ¡el objetivo es divertirse!”

La Tecnología MotionSENSE™ -- Mientras más te mueves, más trabaja.
El antiperspirante/desodorante promedio suelta fragancia al contacto con el sudor. En cambio, Degree Women con motionSENSE™ es el único antiperspirante que comienza a trabajar cuando las mujeres empiezan a moverse, manteniéndolas más frescas durante más tiempo.

Degree Women Expert Protection con motionSENSE™ mantiene a las mujeres protegidas por más tiempo que el antiperspirante líder*
Degree Women Clinical Protection® con MotionSENSE™ proporciona protección clínica contra la humedad sin necesidad de receta médica. Siete de cada diez mujeres afirman que cambiarían su antiperspirante actual por Degree® Women Fresh Energy Clinical Protection**
Además, los antiperspirantes/desodorantes Degree Women Fine Fragrance® y Natureffects® cuentan con la tecnología motionSENSE™

Para más información, haz clic en “Me gusta” en la página de Degree Women en Facebook en www.Facebook.com/DegreeWomenenEspanol y sigue Degree Women.


*Más protección contra el olor después de 12 horas con Degree® Cotton Fresh y Fresh Energy
**Los resultados se basan en una encuesta entre mujeres usuarias de Antiperspirantes Clínicos, después de usar Degree® Fresh Energy Clinical

No es necesario comprar para participar o ganar. Nulo donde esté prohibido. El concurso termina el 23 de agosto de 2011. Para ver las reglas oficiales, visita Facebook.com/DegreeWomenenEspanol.

Acerca de Degree
La marca de desodorantes Degree, fabricada por Unilever, es la de más rápido crecimiento en la categoría de desodorantes, ofreciendo la máxima protección contra el olor y la humedad con su línea de antiperspirantes y desodorantes para hombres, mujeres y jovencitas. La línea Degree Men, ganadora del premio “Producto del Año 2009”, ha experimentado un crecimiento de dos dígitos durante cinco años consecutivos con las variedades de antiperspirantes/desodorantes Adrenaline Series, Clinical Protection e Invisible Solid. Visita www.Facebook.com/DegreeMenenEspanol para más información. El año pasado, la línea Degree Women se expandió más allá de los desodorantes Clinical Protection, Invisible Solid, Ultra Clear y Girl, para incluir los desodorantes y body mists Natureffects y Fine Fragrance, y los antiperspirantes/desodorantes Expert Protection con motionSENSE™. Todas las líneas de Degree están disponibles en supermercados, farmacias y grandes tiendas del país. Para más información, visita www.Facebook.com/DegreeWomenenEspanol. Degree Deodorant – no te abandona.

Acerca de Unilever Norteamérica
Unilever es una de las empresas internacionales líderes en la comercialización de productos de consumo masivo con fuerte presencia en más de 100 países y ventas en 180. Con productos que se utilizan más de dos mil millones de veces al día en todo el mundo, trabajamos para crear un mejor futuro cada día y ayudar a la gente a sentirse bien, a verse bien y a aprovechar mejor la vida con marcas y servicios que son buenos para ellos y buenos para los demás. En los Estados Unidos, Canadá y el Caribe (Trinidad y Tobago, República Dominicana, Puerto Rico) la cartera de la compañía incluye marcas que son iconos como: Axe, Becel, Ben & Jerry’s, Bertolli, Blue Band, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, productos de cuidado personal Dove, Good Humor, Hellmann’s, I Can’t Believe It’s Not Butter!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Omo, Pond’s, Popsicle, Promise, Q-Tips, Ragu, Skippy, Slim-Fast, Suave, TIGI, Vaseline y Wish-Bone. Todas las marcas mencionadas son marcas registradas de Unilever Group of Companies. Unilever —una compañía dedicada a servir a los consumidores y a las comunidades en donde vivimos, trabajamos y jugamos— emplea a más de 13,000 personas en Norteamérica, generando casi 10 mil millones de dólares en ventas durante el año 2010. Para más información, visite www.unileverusa.com, www.unilever.ca, o www.unilevercaribbean.com.

Acerca de Zumba Fitness, LLC
Zumba Fitness es la compañía de baile como ejercicio más grande del mundo, conocida por el programa Zumba®, una mezcla de coreografías contagiosas y fáciles de seguir con música internacional animada. Las clases de Zumba® ofrecen un ejercicio eficaz para todo el cuerpo, que tonifica y al mismo tiempo quema grasa. En 2011, Zumba Fitness celebra 10 años de cambiar vidas al mismo tiempo que más de 12 millones de personas toman clases de Zumba semanalmente en 125 países y 110,000 lugares. Además del programa original de Zumba, actualmente hay cuatro programas especiales: el programa Zumba Gold®, una versión modificada para adultos mayores activos; el programa Zumba® Toning que cuenta con los Zumba® Toning Sticks, palos ligeros similares a las maracas; el programa Aqua Zumba®, el máximo “ejercicio- fiesta en la piscina”; y el programa Zumbatomic®, con rutinas de Zumba adaptadas para niños. Para hacer ejercicio en el hogar, la marca ofrece el juego de DVDs Zumba® Fitness Total Body Transformation y la colección de DVDs de vanguardia Zumba® Fitness Exhilarate™; ambos tienen la música original de Zumba® creada por productores ganadores de Grammy. En 2010, se lanzó el video juego Zumba® Fitness en varias plataformas. La marca también ofrece su colorida colección para todas las temporadas del año, Zumbawear™. En cada nuevo proyecto de Zumba Fitness la misión es la misma: hacer que los instructores sean exitosos. Para más información o para encontrar una clase en vivo, visita zumba.com y encuéntranos en Facebook y Twitter. Para fotografías aprobadas, envía un correo a pr@zumba.com.

***Disclosure-No monetary compensation was received. Sample product was received to review. These are my honest opinions. Degree Women motionSENSE™ has been Independentmami tested and Independentmami approved.

No comments: