Pages

Monday, June 23, 2014

Interacción En El Aviario de Roa

***Disclosure-Yo soy miembra del grupo de Sea World 2014 Wildside Blogger.  My familia y yo recibimos passes para Seaworld, y invitacion para AdventureCon (incluyendo pases Quick Que y pases para comida).  Estas son mis opiniones de parte de mis experiencias. 

Por fin llego el dia que nuestra familia va a tener la experiencia interactiva en Seaworld Aquatica - Roa's Aviary.  El mes pasado venimos al parque pero el Aviario no estaba abierto todavia, puedes leer nuestra experiencia con animales.  El Aviario ya esta abierto para todos los que entran al parque Aquatica. 
 En el Aviario de Roa hay mas de 300 aves, cuando entras puedes encontrar las tarjetas de guia.  Tiene la foto y nombre de las aves que puedes encontrar.  Toda la familia puede tomar parte y lo que me encanta mas es que aunque la escuela a terminado aqui puden segir las lecciones. 
 El Aviaro es tan interactivo que asta puedes darle de comer a las aves.  Mi nena le encanto buscar las aves y darles de comer.  En el centro del Aviaro estan Entrenadores de Aquatica con vasitos de comida que ya esta lista y es parte de la dieta de las aves.
 Cuantas aves encontramos nosotros? 




 Mi parte mas favorita fue que los ninos no importa la edad pueden estar tan certa de estos animales tan maravillosos.  Esta si fue una experiencia interactiva.
No se te olvide que esta atracción y las nuevas piscinas se encuentran en la zona Loggerhead Playa de Aquatica, que es una nueva "línea de playa".  Para mas informacion, entra a Roa's Aviary.

No comments: