Pages

Tuesday, June 17, 2014

Dr Cotton Para Aveeno Baby

***Disclosure-No compensation was received.  Informational post only.

AVEENO® Baby, la marca recomendada por pediatras por más de 60 años, se enorgullece en presentar al Dr. Alberto Cotton, certificado por la Junta de Pediatría como su pediatra Hispano de confianza. 

Las Mamás Latinas Ya Tienen un Pediatra de Confianza



El Dr. Cotton es un reconocido pediatra radicado en Miami con 17 años de experiencia. Comenzó su carrera en Buenos Aires, Argentina donde se graduó de la Universidad de Buenos Aires y donde luego abrió su consultorio privado. Actualmente, el Dr. Cotton divide su tiempo trabajando en centro de urgencias del Miami Children's Hospital y su consulta privada.

"Es un placer tener la oportunidad de trabajar con una marca tan respetada como AVEENO® Baby. Como pediatra, es importante poder recomendar y confiar en productos que ayuden a nutrir y proteger la piel delicada del bebé, y eso es exactamente lo que hace AVEENO® Baby", dijo el Dr. Cotton. 

El Dr. Cotton será la nueva voz de AVEENO® Baby para la comunidad Hispana, compartiendo su experiencia profesional a través de entrevistas e iniciativas exclusivas. La meta de AVEENO® Baby y el Dr. Cotton es proveerle la información correcta a las madres latinas para poderles dar el mejor cuidado a sus bebés.  Asimismo, queremos ofrecerles entrevistas personales con nuestro Pediatra certificado de AVEENO®, fuente confiable de experiencia en el cuidado de los niños. 


No comments: