Pages

Monday, November 4, 2013

NEUTROGENA® Piel Radiante y Saludable para este Otoño #NTGBeautifulInsideOut

El Otoño esta aqui.  El aire elado, los dias con mucho viento, oh los dias que piensas que todo el dia estara el sol si te pueden poner mucho a pensar.  Preparate.  Cuida de tu piel y proteje tu cara.

Mientras dejamos atrás el verano y entramos en la temporada de otoño, las 
temperaturas comenzarán a bajar y tu piel necesitará aún más amor y cuidado. A 
continuación te proporcionamos algunos productos para ayudar a tu piel a mantenerse 
saludable y joven, resaltando tu belleza natural.

-NEUTROGENA® Healthy Skin® Primer Broad Spectrum SPF 15
-NEUTROGENA®Healthy Skin® Liquid Makeup Broad Spectrum SPF 20
-NEUTROGENA® Healthy Skin® Brightening Eye Perfector Broad Spectrum SPF 25 
-NEUTROGENA® Healthy Skin® Custom Glow™ Blush & Bronzer
-NEUTROGENA® Rapid Wrinkle Repair™ Night Moisturizer
-NEUTROGENA® Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen Broad Spectrum SPF 45

Neutrogena tiene una linia de productos que me ayuda a mi y mi piel estar protejidos. 

Neutrogena® Rapid Wrinkle Repair Night: humectante de lujo que trata la piel de noche, cuando es más receptiva. Clínicamente comprobado para suavizar las líneas finas de expresión y la textura de la piel e iluminar el tono de la piel en tan sólo una semana.

Neutrogena® Healthy Skin Primer Broad Spectrum SPF 15: un primer (pre-base) ligero y sedoso con filtro solar que suaviza instantáneamente las imperfecciones para un tono de piel parejo e impecable.

Neutrogena® Healthy Skin Liquid Makeup: esta fórmula ultraligera es desarrollada con una mezcla exclusiva de antioxidantes que incluye Vitamina E, manzanilla salvaje y soya pura para mejorar el tono y la estructura de la piel, mientras provee protección solar SPF 20 y de amplio espectro UVA/UVB.

Neutrogena® Healthy Skin Brightening Eye Perfector: protege y acondiciona la piel gracias a su mezcla antioxidante patentada que incluye Vitamina E, manzanilla salvaje y soya. Esta fórmula sedosa con FPS 25 ilumina las sombras alrededor de los ojos, dejando la piel luciendo fresca y con un tono uniforme.

Neutrogena® Healthy Skin Custom Glow Blush & Bronzer: Este dúo de rubor y bronceador perfectamente coordinados se combinan sin esfuerzo para ofrecer un bronceado saludable en cualquier momento. La mezcla patentada de antioxidantes ayudan a mejorar la apariencia saludable de la piel con el tiempo.

Neutrogena® Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen Broad Spectrum SPF 45: Esta fórmula utiliza Avobenzona para proporcionar una protección avanzada contra los dañinos rayos UVA y UVB, junto con la tecnología Dry-Touch para un acabado ultra ligero y sin brillo. Rápida absorción, resistente al agua y una formula no grasa.


1 comment:

Anonymous said...

I love these products. Patricia