Pages

Thursday, November 28, 2013

Houston Royal Sonesta Hotel Review

Gracias al Hotel Royal Sonesta por un gran fin de semana.  El hotel esta localizado en la area mas reconocida como la Galleria/Uptown.  La Galleria tambien es la Mall que esta de poca distancia si vas caminando de el hotel o por coche.  Este hotel de lujo esta para servirte para tus fechas de vacaciones, unas noches romanticas, o si estas de viaje de negocios.

El Royal Sonesta acaba de tener 25 millones de dólares en renovaciones.  Eso significa que fuimos entre los primeros en estrenar este hotel.  
Aqui en esta esquina estan mis hijos peleandose por el sofa, fue la zona favorita de todos.  Al lado de la ventana esta este sofa.  Tiene luz para porder leer, revisar el correo electronico, o estar relajado mientras estas viendo la television.  Aunque este hotel esta en frente de la carretera, uno no supiera.  El hotel esta en el lado de la carretera 610.  El 610 es el Loop que da un circulo por la cuidad de Houston.  Facil para cual quier visitante para navegar.  
Y si por caso sales, y comiensa a llover no te preocupes, Royal Sonesta penso en adelante por ti.  Si se te olvido el paraguas, en tu cuarto tienes un paraguas para tu uso mientras estas visitando el hotel.
Restaurantes y Entretenimiento -
El restaurante que esta en el primer piso está disponible para el desayuno, el almuerzo y la cena, y un menú destacando la cocina mundial.  El Bar ofrece más de 200 licores en un ambiente contemporáneo que sirve aperitivos y tapas.
El Lobby Lounge ofrece un lugar tranquilo para relajarse en un ambiente salón que ofrece aperitivos y cócteles.  El extenso menú de comida en la habitación ofrece la oportunidad de relajarse en su habitación.
El hotel ha pensado en todo, desde los detalles grandes asta los detalles pequenos.  Han colocado una linia de telefono por si se te ofrece cual quier cosa cuando estes en el bano.  


Y aqui esta mi pequena nina aprovechando las ameninades del hotel.  Cuando todas las luces estan apagadas, no te tienes que preocuparte cuando te levantas en la media noche.  Hay luces que se encienden cuando sienten a alguien pasar.  No necesitas aprender mas luz y despertar a toda la familia.
 Gracias a todos los empleados de Royal Sonesta por ser tan atentos a todas nuestras necesidades.  El hotel esta bello, y mas bello fue el servicio dado.

Para mas informacion, http://www.sonesta.com/RoyalHouston.

1 comment:

Divyani mehta said...

Hi! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading your blog posts. Can you recommend any other Beauty Guest Post blogs that go over the same topics? Thanks a ton!