Pages

Tuesday, November 20, 2012

COVERGIRL Taylor Swift/Pink (Spanish)

COVERGIRL Taylor Swift en los premios American Music Awards 2012, por la maquillista de las estrellas, Lorrie Turk

· Taylor quería que su fabuloso vestido fuera la inspiración central para su look en la alfombra roja de los premios AMA. Ella quería un look de alto impacto, y necesitábamos que este look también pudiera ser fácilmente modificado a la hora de salir a presentar su espectáculo.
· Apliqué ligeramente la base COVERGIRL NatureLuxe Silk Foundation en su cara con una brocha de hebras sintéticas, colocándola sólo en el centro de la cara para lograr un acabado natural que hiciera resplandecer su piel. Luego le aplique un poco de TruBlend Minerals Blush in True Romance para añadir un poco de color y luminosidad.
· Utilizando mi dedo, coloqué un poco de sombra COVERGIRL Intense Shadow Blast en Brown Bling como base. Luego coloqué con una brocha para ojos la sombra Eye Enhancers 1-kit shadow en Brown Smolder en todo el párpado, desde la línea de las pestañas hasta justo abajo del hueso de las cejas y debajo de la línea de las pestañas inferiores. Con el delineador líquido color negro Liquiline Blast Eyeliner en Black Fire, delineé fuertemente la parte superior e inferior de las pestañas, difuminándolas hacia arriba y hacia afuera para eliminar las líneas marcadas, dejando sus ojos suaves y dándole un toque ahumados. Para terminar los ojos, coloqué varias capas de la nueva mascara LashBlast Clump Crusher mascara en Very Black.
· Por último, utilicé NatureLuxe Gloss Balm en Grenache, aplicado directamente del embase.
COVERGIRL P!NK en los premios American Music Awards 2012, por el artista de maquillaje, Kathy Jeung
· El hermoso vestido de cuero bronce y chiffon que lució P!NK era moderno y fuerte, pero al mismo tiempo femenino, por lo que queríamos crear un maquillaje que refleja eso, un look simple pero que a la vez fuera glamuroso para que iluminara su belleza. Últimamente, hemos estado haciendo un montón de looks con ojos ahumados, así que decidimos mezclar y hacer un look que se asemejara un poco al viejo glamur de Hollywood, pero de una manera moderna, enfocado en los ojos, sobre todo en la línea alrededor de las pestañas y en las pestañas.
· Coloqué la base con una brocha para aplicar base y posteriormente la difuminé con una esponja humedecida, fijándola con una fina capa de polvo COVERGIRL Professional Loose Powder alrededor de la zona T. Para retoques, utilicé COVERGIRL Clean Oil Control Pressed Powder. Seguido a esto, comencé por aplicarle un rubor en tono melocotón , CG Classic Color Blush en Natural Glow en las mejillas difuminándolo hacia afuera y hacia arriba para luego aplicarle un bronceador con brillo, CG Cheekers Bronzer en Golden Tan a lo largo de la zona superior exterior de los pómulos y también en el lado superior del rostro cerca de los ojos.

· Para las cejas, delineé unos pocos trazos suaves de CG Brow & EyeMakers Pencil en Soft Blonde para definirlas, luego las cepillé para colocarlas en su lugar con la máscara transparente Profession Natural Lash clear mascara. Para los ojos, primero apliqué CG Eye Enhancers en Champagne cubriendo todo el párpado hasta debajo del hueso de la ceja. Luego coloqué una sombra bronce, CG Eye Enhancers en Mink en la cresta del ojo difuminándola bien. Seguido a esto, a lo largo de la esquina externa del ojo, utilicé el color metálico CG Eye Enhancers en Tapestry Taupe que hacía juego de manera perfecta con su vestido. Para obtener profundidad a lo largo de la línea de las pestañas, apliqué CG Liquiline Blast Eeyeliner en Black Fire, dándole un poco de forma de ojo de gato en las esquinas exteriores, combinándolo luego. Para definir aun más, utilicé sobre esto, CG LineBlast 24 Hour Eyeliner en Enduring Black, trazando una fina línea a lo largo de línea de las pestañas. Luego en la parte exterior de la línea de las pestañas inferiores, volví a utilizar CG Eye Enhancers en Tapestry Taupe para acentuar la forma del ojo de gato. Para agregar un poco más de dimensión y difuminar, añadí CG Cheekers Bronzer en Copper Radiance en el área alrededor del hueso de las cejas con una brocha más abullonada de tamaño mediano. Sobre las pestañas rizadas, apliqué 2 capas de CG Clump Crusher LashBlast Mascara en Very Black en la parte superior de las pestañas. Debido a su increíble duración sin dejar grumos, utilicé CG LashBlast 24HR Mascara en las pestañas inferiores - 2 capas para realmente resaltar sus ya largas pestañas inferiores.
· (Para la actuación de P!NK, delineé el interior de los ojos en la parte superior e inferior con CG Liquiline Blast Eeyeliner in Black Fire añadiendo CG Eye Enhancers in Shimmering Onyx alrededor de las esquinas exteriores de sus ojos, para luego colocar una sombra de color crema y polvos pigmentados por toda su cara y cuerpo)

· Preparé los labios con un bálsamo para labios mientras estaba preparando la piel para darle tiempo a que los labios fueran adsorbiendo el bálsamo. Comencé con CG LipPerfection Lip Liner in Smoky para definir los bordes del labio, y luego los rellené con CG Outlast All-Day Lipcolor in Faint Hue, esperé a que se fijara un poco y luego apliqué el labial claro correspondiente para añadir más brillo.



No comments: