Pages

Tuesday, May 10, 2011

Recetas Para el Día de las Madres


Éste Día de la Madre, Papá y los niños pueden demostrarle a mamá cuánto la quieren con recetas fáciles de preparar con el ingrediente más importante: Amor.

Mamá disfrutará despertarse con unos deliciosos Huevos Benedictinos. El ingrediente MAGGI® Caldo Sabor a Pollo le da a éste platillo de desayuno un sabor único que no podrá resistir.

Para un postre especial, prueba los Bocaditos Deliciosos de Jugo hechos con NESTLÉ® JUICY JUICE® 100% de jugo natural. Los niños disfrutarán preparar éste divertido postre del mismo modo que mamá disfrutará comerlo.

Para obtener otra receta fácil de preparar que los niños y papá pueden preparar juntos este Día de la Madre, mira el video de demostración de Ani (en español) sobre cómo preparar Deliciosas Tortitas de Elote. Los niños pueden ayudar a mezclar los ingredientes mientras papá los cocina.

Huevos Benedictinos (Porciones: 6)

Tiempo Estimado
Tiempo para Preparación: 10 min
Tiempo para Cocción: 10 min

Ingredientes:
1 lata (7.6 onzas líquidas) de Media Crema NESTLÉ
1 cucharada de mostaza Dijon
1 cucharada de jugo de limón
1/2 cucharadita de MAGGI Caldo Sabor a Pollo Granulado
1 cucharadita de eneldo fresco finamente picado
Espray antiadherente
6 huevos grandes
1 1/2 cucharaditas de agua
6 rebanadas de pan integral, tostadas
6 rebanadas de jamón ahumado
Eneldo fresco para guarnición

Instrucciones: 
COMBINA la media crema, la mostaza, el jugo de limón y el caldo en una olla pequeña. Calienta a fuego bajo de 1 a 2 minutos o hasta que se caliente (no dejes que hierva). Agrega el eneldo y reserva aparte.

CUBRE una sartén antiadherente grande con el espray y caliéntala a fuego medio. Rompe los huevos en la sartén teniendo cuidado de no quebrar las yemas. Reduce el fuego a bajo y cuando las claras de los huevos estén cuajadas en las orillas, agrega el agua y tapa la sartén. Cuécelos hasta que estén hechos a tu preferencia.

COLOCA una rebanada de jamón sobre cada pan tostado y luego con un huevo y termínalas rociadas con la salsa de media crema. Decora con eneldo fresco.

Bocaditos Deliciosos de Jugo (Porciones: 12)
Tiempo Estimado
Tiempo para Preparación: 15 min
Tiempo para Cocción: 3 min
Tiempo para Refrigerar: 2 hr

Ingredientes:
5 sobres (7 gramos cada uno) de gelatina sin sabor
4 tazas de Jugo de Manzana 100% Natural de JUICY JUICE de NESTLÉ, uso dividido
1 envase (16 onzas) de fresas, lavadas, sin tallos y cortadas en rodajas (3 tazas en total)
1 envase (6 onzas) de arándanos frescos (1 taza en total)
1 lata (15 onzas) de mandarinas sin azúcar agregada, escurrida
Moldes decorativos para cortar galletas
Instrucciones:
ESPOLVOREA la gelatina sobre 1 taza de Juicy Juice en un tazón grande.

CALIENTA las 3 tazas restantes de Juicy Juice en el microondas a alta potencia (100%) durante 3 minutos o hasta que esté muy caliente. Vierte con cuidado sobre la mezcla de gelatina y bate hasta que se disuelva. Vierte en una bandeja para hornear de 13 x 9 pulgadas de tamaño o un molde para brazo de gitano lo suficiente grande para acomodar la mezcla.

AGREGA las frutas a la bandeja y tápala con film de plástico. Refrigérala durante por lo menos 2 horas para que cuaje. Usando los moldes de galletas, corta la gelatina en formas.

1 comment:

Claudya Martinez said...

I hope you had a wonderful Mother's Day.