Pages

Tuesday, December 16, 2014

Seaworld Al Rescate

***Disclosure-Yo soy parte del progama de Wildsiders.  Estas son mis opiniones.

Por mas de 50 anos, Seaworld a estado rescatando animales por todas partes.  El programa se llama Animal Rescue (Rescate de Animal).  Los animales que estan  en su ambiente no tienen a nadie quien les ayude.  Gracias a programas como este, animales que necesitan rescate son ayudados y despues regresados a su ambiente.

Ase tres semanas, un manati llego a Houston, Texas.  Se perdio y estaba atrapado en Trinity Bay.  El grupo de Texas contacto a Seaworld San Antonio.  Rapido agararon un grupo de voluntarios para ir a rescatar al manati.
Este es Trinidad, el manati que fue rescatado.  Pobre manati tiene cortadas por su cola de los barcos.  Cuando lo rescataron no queria comer.  Voluntarios estubieron cuidandolo por 24 horas, cada dia.  Siempre notando cual quier cosa que hacia.  Ya esta comiendo Trinidad.  Come lechuga.

Y cuando este aprobado por el estado va hacer regresa a Florida de donde viene este manati.

Este programa ha beneficiado a 24,000 animales.  Seaworld toma la vida silvestre en crisis bien serio y se compromete en ayudarlos diad tras dia.  Ellos trabajan con las agencias estatales, locales, y federales.  EL quipo esta listo para cual quier llamada las 24 horas al dia, los 7 dias a la semana.

Siempre asistiendo a los animales que estan heridos, enfermos, quedan huerfanos, o que necesitan atencion experta.  El objetivo es rehabilitar.  El gropu tiene experiencia, son apasionados, y creativos.

Esta es Estrella, fue rescatada de NASA.  No puede ver de un ojo y por eso se quedara a vivir en Seaworld.  Ayi le estan ayudando a poder usar un ojo, y sobre vivir.  Si no lo hubieran rescatado se viera murido.  Esate animal esta protejido por la ley.

2 comments:

Mizz Alvarado said...

How interesting thanks for sharing!

Carolyn G said...

That looks like they do good work