Pages

Monday, November 7, 2011

Descubre Youth Code de L'Oreal Paris

DESCIFRA EL CÓDIGO PARA REJUVENECER LA PIEL CON NUESTRA INNOVADORA TECNOLOGÍA ANTIEDAD PARA EL CUIDADO FACIAL

Respaldada por 10 años de investigación genética patentada a nivel internacional, L’Oréal Paris ahora le ofrece a las mujeres el tratamiento facial antiedad más avanzado científicamente con el lanzamiento de la nueva colección de cuidados faciales rejuvenecedores Youth Code Youth Regenerating Skincare de L’Oréal Paris. La colección Youth Code Youth Regenerating Skincare incluye cuatro productos especialmente formulados con el más reciente descubrimiento en la ciencia genética, la innovadora Tecnología GenActiv™, que según pruebas clínicas, aumenta la capacidad de recuperación de la piel contra los agentes dañinos para lograr una piel de apariencia más joven. Al usar los productos Youth Code de L’Oréal Paris notará al instante una piel más luminosa, suave al tacto y profundamente hidratada; con el uso continuo las señales de envejecimiento comienzan a disminuir visiblemente.

LA CIENCIA DE LOS GENES DETRÁS DE LA COLECCIÓN YOUTH CODE YOUTH REGERATING SKINCARE DE L’ORÉAL PARIS

Con el paso de los años y la continua exposición a los agentes dañinos del medio ambiente, la regeneración celular disminuye. Las señales de envejecimiento como la piel flácida, las líneas de la sonrisa, ojeras, y líneas finas comienzan a aparecer y en general la piel comienza a lucir más opaca y apagada. La colección de productos Youth Code Youth Regenerating Skincare de L'Oréal Paris cuenta con la innovadora Tecnología GenActiv™ especialmente formulada con Biolysat, Adenosina y péptidos avanzados que ayudan a que la piel reaccione más rápidamente ante los agentes dañinos como cuando era más joven. El Biolysat, conocido como una bacteria beneficiosa, trabaja para reactivar los genes de reparación; actúa en la epidermis y le comunica a los genes que trabajen más rápidamente durante el proceso de recuperación. La Adenosina, que es una molécula que existe naturalmente en el ADN de la piel, es esencial para el funcionamiento adecuado de las células, y además actúa como un ingrediente antiarrugas; estimula el ADN y la síntesis proteica mientras produce colágeno. La poderosa combinación de estos ingredientes deja la piel con un aspecto más luminoso y joven.

COLECCIÓN YOUTH CODE YOUTH REGENERATING SKINCARE DE L’ORÉAL PARIS
La colección de cuidados faciales rejuvenecedores Youth Code Youth Regenerating Skincare de L’Oréal Paris incluye los cuatro productos siguientes:

L’ORÉAL PARIS YOUTH CODE CLINICAL STRENGTH STARTER KIT
(Paquete de inicio)
L’ORÉAL PARIS YOUTH CODE SPF 30 DAY LOTION (loción de día) 1.0 fl oz
L’ORÉAL PARIS YOUTH CODE DAY / NIGHT CREAM (crema de día/noche) 0.5 fl oz
L’ORÉAL PARIS YOUTH CODE EYE CREAM (crema de ojos) 0.33 fl oz

La colección de productos Youth Code Youth Regenerating Skincare de L’Oréal Paris está disponible en farmacias y tiendas de autoservicio.

RESULTADOS DEL ESTUDIO CLÍNICO YOUTH CODE DE L’ORÉAL PARIS

Según pruebas clínicas, la colección de productos Youth Code Youth Regenerating Skincare de L’Oréal Paris con la innovadora tecnología GenActiv™ provee los siguientes beneficios:

1 GOTA
Aumenta la luminosidad inmediatamente; la piel se siente suave y sedosa, y luce profundamente hidratada.

EN 1 SEMANA
Mejora la textura y el tono dramáticamente; la piel luce más radiante.

EN 4 SEMANAS
Disminuye considerablemente las señales del envejecimiento; la piel adquiere un aspecto más joven.

L’ORÉAL PARIS YOUTH CODE SERUM INTENSE (SUERO INTENSO)

Aplique cantidades iguales del suero sobre el rostro y cuello limpios dos veces al día. Luego que la piel lo absorba bien, aplique la loción YOUTH CODE SPF 30 DAY LOTION DE L’ORÉAL PARIS o la crema día/noche L’ORÉAL PARIS YOUTH CODE DAY / NIGHT CREAM.

· Con microperlas reflectoras y 10 veces más concentrado con Biolysat, el suero L’ORÉAL PARIS YOUTH CODE SERUM INTENSE trabaja para transformar la piel inmediatamente y restaurar la luminosidad.

· Su textura sedosa deja la piel suave e hidratada.

· Probado por dermatólogos. No es grasoso.

L’ORÉAL PARIS YOUTH CODE SPF 30 DAY LOTION (LOCIÓN DE DÍA)

Aplique la loción diariamente sobre el rostro y cuello limpios. Luego que la piel la absorba bien aplique el suero L’ORÉAL PARIS YOUTH CODE SERUM INTENSE.

· Su fórmula ligera y rica en emolientes provee protección contra los rayos UVA y UVB. Con SPF 30 para ayudar a prevenir los futuros daños a causa de la exposición al sol.
· Probada por dermatólogos, no es grasosa, no causa acné ni contiene aceites.

· Sello de Recomendación del Skin Cancer Foundation.

L’ORÉAL PARIS YOUTH CODE DAY NIGHT CREAM (CREMA DE DÍA/NOCHE)

Aplique cantidades iguales de la crema sobre el rostro y cuello limpios hasta que la piel la absorba bien. Luego aplique el suero YOUTH CODE SERUM INTENSE DE L’ORÉAL PARIS.

· Contiene un polímero tridimensional con la capacidad única de atrapar la humectación y formar una barrera sobre la piel para reducir visiblemente las líneas finas y arrugas. Además, mantiene la piel radiante e hidratada.

· Una crema lujosa que hidrata profundamente dejando un precioso acabado aterciopelado en la piel.

· Probado por dermatólogos. Sin aceites.

L’ORÉAL PARIS YOUTH CODE EYE CREAM (CREMA DE OJOS)

Aplíquela dos veces al día sobre la piel limpia. Presione suavemente el tubo para dejar salir una gotita del producto por el aplicador refrescante; masajee al área alrededor del ojo hasta que la piel absorba bien la crema. Para mejores resultados aplique el suero YOUTH CODE SERUM INTENSE DE L’ORÉAL PARIS.

· Su fórmula rica en emolientes contiene miel hidratante, cafeína para disminuir la hinchazón debajo de los ojos y microperlas reflectoras que iluminan el área de los ojos.

· Sin fragancias. No es grasosa.

· Probada por dermatólogos y oftalmólogos

Mis pensamientos-Un systema listo para ayudarte a rejuvenecer tu piel.  Como mujeres nos necesitamos protejer nuestra cara, y piel.  Y este systema viene con los 4 productos listos para ayudarte.  Protecion para el dia, y noche.  Y los precios estan buenos para no quebranos, la bellesa es desiado por todos, y no debe costarnos extra.  Me gusto que no es grasosa.  Perfecta para este clima.  La crema de los ojos es mi favorita.  Ahoritas con estas hojeras, la necesito.

****Disclosure-No compensation was received.  Product samples were received to review.  These are my honest opinions.

No comments: