Pages

Saturday, October 10, 2015

Relanzamiento Que Rica Vida

***Disclosure-No compensation was received.  Informational post only.

Estas buscando una receta?  
General Mills anunció hoy el relanzamiento de su nueva y mejorada plataforma digital, QueRicaVida.com. Utilizando el poder de la innovación y la tecnología móvil, General Mills está creando un sitio totalmente nuevo y una experiencia móvil que tienen como objetivos satisfacer las necesidades de la nueva mujer latina y de su estilo de vida móvil.

El sitio web mejorado tiene contenido más rico, diverso y relevante y ofrece valiosas recetas, ahorros e información sobre nutrición en una forma que es más conveniente para los consumidores.

Diseño contemporáneo-
El sitio fue creado teniendo en mente la eficiencia móvil. Su diseño despejado, nítido y fluido hace que cocinar desde cualquier teléfono inteligente sea ahora más fácil y más disfrutable ya que permite que el usuario pueda observar rápidamente ingredientes e instrucciones así como compartir, poner un pin y marcar como favoritas sus recetas preferidas.

Riqueza de contenido y navegación intuitiva-
Con solo un par de sencillos clics ahora se puede tener acceso a recetas auténticas y artículos relevantes. Destinado al consumidor y a sus valores de familia, diversidad y salud, QueRicaVida.com ahora cuenta con platos más apetitosos y diversos que celebran la herencia, la cultura y el bienestar y a la vez que brinda una navegación fluida e intuitiva que permite que la exploración y el descubrimiento de recetas sea una experiencia placentera.

Generación de valor-
El sitio QueRicaVida.com está comprometido con brindar la mejor calidad en productos, experiencias y ofertas, lo mismo mediante cupones que pueden imprimirse en el hogar y que a través de ofertas vinculadas a las tarjetas de los supermercados, todo lo cual ahorra al consumidor tiempo y dinero. En el futuro, el sitio incorporará y pondrá a disposición de los consumidores, ofertas de los propios supermercados.

No comments: