Pages

Thursday, October 22, 2015

***CLOSED-Giveaway-Inside Out Movie Digital Code

***Disclosure-I will received a digital code of my own.  All opinions stated are my own based on my personal experience.

¡De las imaginativas mentes de Disney-Pixar llega una película realmente "emocionante" que no tiene comparación!

“Una de las mejores películas del año”                                                             “Una verdadera obra de arte”
         –Chicago Sun-Times/Richard Roeper                                                                      –Rolling Stone/Peter Travers


SINOPSIS: ¿Alguna vez miraste a una persona y te preguntaste qué sucedía dentro de su cabeza? La película de Disney-Pixar “Inside Out” te lleva en un viaje emocionante y divertido hacia el interior de la mente para encontrar la respuesta. Dentro del Cuartel General, el centro de mando de la mente de una niña de 11 años llamada Riley, cinco emociones trabajan sin descanso, lideradas por la alegre optimista Joy. Ella se esfuerza por garantizar que Riley siga siendo feliz mientras trabaja junto a las otras emociones: Fear, Anger, Disgust y Sadness. Richard Roeper, del Chicago Sun-Times la elogió como un “clásico instantáneo”. ¡Vívela como nunca antes en Disney Blu-ray!

A nuestra familia nos encanto esta pelicula.

Blu-ray 3D, Blu-ray™ Combo Pack y On Demand sale el 3 de noviembre

Quieres ganar una copia digital?  Entra aqui:
a Rafflecopter giveaway

3 comments:

Lauren said...

I like Joy.

beesknees7 said...

Disgust era muy chistosa!

Priscilla S. said...

My favorite emotion was joy.